21 junio, 2018, Jue

IU-Ganemos pide que se abra expediente a la empresa adjudicataria de la piscina cubierta.

Ya hace prácticamente un mes que el servicio de piscina no se está prestando lo que, a todas luces, debe contradecir el contrato de adjudicación.

Gallego: “Seguimos defendiendo que la piscina climatizada debe ser gestionada desde lo público, y lo que está sucediendo nos da la razón.”

cartel cierre instalaciónUn mes sin piscina climatizada y opacidad en el consistorio pedroñero, ese sería el resumen de la problemática con la piscina climatizada que mantiene a toda la ciudadanía de Las Pedroñeras sin poder hacer uso de un servicio público cuya gestión está privatizada.

Lorena Gallego, concejala de IU-Ganemos en Las Pedroñeras, ha puesto sobre la mesa la necesidad de que “el ayuntamiento de nuestro pueblo salga de su silencio y diga qué piensa hacer al respecto. La situación no puede continuar así para siempre y casi un mes sin servicio debe suponer, al menos, la apertura de un expediente a la empresa adjudicataria que pueda terminar, si persiste el problema, en la resolución de un contrato que no sirve a nuestros vecinos.”

“Que la gestión privada de un servicio público como este es ineficaz lo teníamos claro pero, en las circunstancias actuales, es además inservible.”

Además, Gallego entiende que el “Ayuntamiento debería estar informando de lo que sepa sobre este tema para intentar acabar con las decenas de bulos que circulan y demás rumorología. Nosotras no hemos tenido suerte cuando hemos intentando informarnos pero es mucho más importante que se comunique al pueblo qué sucede, cuándo se solucionará y si el ayuntamiento puede o va a hacer algo para alcanzar esa solución.”

Dinos lo que opinas

Tu dirección de email no será publicada.