27 abril, 2018, Vie

Nuevo aviso de cierre de rutas y paradas de autobús.

Izquierda Unida en la provincia de Cuenca ha anunciado una nueva comunicación que pone fin a la mayoría de las paradas de la línea VAC-114 y convierte las demás en formato bajo demanda.

Medianero: “Tienen decidido el cierre, no me cabe duda. El Ministerio está jugando con nosotros pero ya sabe que nuestros pueblos se quedarán asilados.”

paradas suprimidas 21 agostoIzquierda Unida en la provincia de Cuenca ha puesto en conocimiento una nueva comunicación de cierre de paradas y conversión bajo demanda de otras, en la línea VAC-114. Se verían afectados, por tanto, más de una veintena de localidades. Aunque muchas de ellas son de la provincia de Cuenca, se ven también afectadas otras de toda la región y la comunidad valenciana.

En este sentido, el coordinador Provincial de IU, Jacobo Medianero, ha asegurado que “no hay grandes novedades. El Ministerio tiene decidido el fin de nuestras rutas y nuestras paradas y están jugando con los consistorios una y otra vez anunciando cierres.” En este caso es la línea VAC-114 que afectaría en la provincia a pueblos como Mota del Cuervo, Sta María de los Llanos, El Pedernoso, Belmonte, Villaescusa de Haro, Villaelgordo del Marquesado, La Almarcha, Honrubia, Alarcón, Motilla, Castillejo, Graja de Iniesta o Minglanilla

Medianero ha asegurado que “esta ruta, que viene de la provincia de Toledo, no será la única y veremos como otra muy importante para nuestra provincia, como es la ruta Alcázar de San Juan – Cuenca, también cierra definitivamente.”

Desde IU siguen animando a firmar, tanto online como físicamente, en su campaña para intentar frenar este ataque a toda la provincia. Firmas online: https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-mantenimiento-de-las-l%C3%ADneas-de-autob%C3%BAs-en-la-provincia-de-cuenca

Dinos lo que opinas

Tu dirección de email no será publicada.